Un poco mas sobre módulos

Las casas modulares son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

Imagen

¿Esto que quiere decir?. Simple. Quiere decir que cada vivienda modular es creada en una fabrica para ser posteriormente enviada al destino.

¿Esto a que es igual?. Vuelvo a repetir, simple. Es igual a una vivienda creada e instalada en un corto plazo de tiempo. A su vez, económicamente hablando, el precio se reduce hasta un 30% mas que una casa tradicional de ladrillos.

M

¿Cuales son los materiales usados frecuentemente?. Los materiales empleados generalmente son el acero, la madera y el hormigón. Debido a sus resistencias en diferentes zonas geográficas del planeta. También pueden emplearse un curioso producto industrial para la construcción de los módulos. ¿Ha oído hablar sobre el Panel Sándwich?

M3

Estos paneles son utilizado como aislantes térmicos, acústicos, como impermeabilizantes y como cerramientos; cabe destacar que es un producto resistente y ligero lo que permite utilizarlo con un mínimo esfuerzo. El Panel Sándwich está formado por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano unida a dos capas de cobertura exteriores metálicas y no metálicas, las metálicas generalmente de aluminio.

M2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s